Por primera vez no hará falta ir a segunda vuelta en unas elecciones presidenciales. Hoy HungerFF ha revalidado su cargo tras aglutinar 65 millones de votos y el 55% de los sufragios, más que triplicando a la segunda candidata, Jennifer López, que se ha hecho con el 18% y 21 millones de votos.
HungerFF ha ganado en todas las circunscripciones salvo en Ozzyan y Barbiola del norte donde se ha impuesto López por apenas dos puntos; Arroyo de las Monjas y el Xirocampo donde ha ganado Ayuso; y Las Vegas y el Tajo Inglés donde también ha ganado López por poco margen. Las victorias más arrolladoras del presidente han estado en Impravia, Reggio Calabbria, la Auronia republicana, los Pueblos de los Ríos, Sevilleja, Utopia, Valyria e Idilion, donde ha superado siempre el 70% del voto. Aunque menores pero igual de contundentes han sido sus victorias en Santa Mónica, Santa María de Ittama, Cruz Roja, Montecristo, Los Ángeles de Oklahoma, Europa Alta y Baja, Aladia, Espart, las Termópilas, el Valle de los Girasoles, las Valdechinas Francesas, Sicilia, San Juan, Sodoma, Rebecca, el Tajo Italiano, Le Marais, Golfland y los Pueblos del Norte. En todos estos lugares ha obtenido mayoría absoluta.
Un tsunami electoral sin precedentes que ratifica a HungerFF y sus politicas en el puesto. Sus principales atractivos: la política económica y, sobre todo, la personalidad y su visión del sexo y de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.