HungerFF ha barrido a Isabel Díaz Ayuso obteniendo en segunda vuelta de las presidenciales celebradas hoy el mayor resultado jamás obtenido por un candidato en unas elecciones, alzándose con el 61,05% y más de 70 millones de votos frente al 38,72% de Ayuso, con casi la mitad de los sufragios.
Hasta ahora las mayores ventajas habían sido las de Abascal frente a Kinney en 2020 que le aventjó en 5 punto (52,3 frente a 47,7) y la de Colton Ford (52) frente a Grimes (48) que le sacó 4 puntos. La ventaja de Hunger frente Ayuso ha sido nada más y nada menos que de 22,33 puntos.
Aún así, Ayuso ha conseguido imponerse en varios bastiones, entre ellos vario punto de Europa (Ozzyan, Umbría, Sta. María d'Ittama, Mirabete, Colorado, Asturias, Europas Alta y Baja), Arroyo de las Monjas y El Gitión. También se ha impuesto por la mínima en el Tajo Italiano y en el área de Esparta. Ambos candidatos han empatado en Termópilas. HungerFF por su parte ha sido vencedor en todo el territorio republicano salvo estos escasos bastiones. Su victoria ha sido especialmente rotunda (por encima del 70 e incluso del 80%) en algunos puntos de Europa (Santa Mónica, Impravia, Montecristo y la Auronia Republicana) y en Bahía, los Pueblos de lo Ríos, las Valdechinas francesas (incluído Moet), el área de Sodoma, el Tajo Inglés, Valyria, el Puerto de Indias, los Pueblos del Norte e Idilion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.